El banco más internacional de Canadá

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: cuenta con más de 2,000 sucursales y oficinas en 50 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

América del Norte

Scotiabank, una de las principales instituciones financieras de América del Norte, brinda servicios financieros especializados y confiables. Con nuestra experiencia y tu visión personal, juntos podemos lograr todo lo que te propongas.

En los Estados Unidos somos uno de los principales bancos internacionales, con una cartera de clientes compuesta por grandes empresas nacionales y multinacionales. En México estamos en constante expansión, lo que nos ha permitido ofrecer una gran variedad de servicios corporativos, comerciales, minoristas y de financiamiento comercial.

Obtén más información sobre Scotiabank en los siguientes países:

Para obtener información sobre sucursales en Canadá, utiliza nuestro buscador de sucursales.

Europa y Medio Oriente

Nuestros clientes de todo el mundo aprovechan nuestra experiencia de más de un siglo en el sector bancario y el mercado internacional. Brindamos servicios financieros especializados, como préstamos corporativos, financiamiento comercial y servicios bancarios minoristas y comerciales, entre otros, a clientes institucionales y de alto valor neto en Europa y Medio Oriente. Nuestro objetivo de negocio es conocer a fondo el tuyo.

Obtén más información sobre Scotiabank en los siguientes países:

Caribe

Con más de 200 sucursales en toda la región del Caribe, Scotiabank ha consolidado una fuerte presencia local y ofrece una gama completa de servicios bancarios minoristas y servicios comerciales financieros. Día a día, ayudamos a nuestros clientes a descubrir lo que pueden lograr. Detectamos oportunidades existentes y les damos el poder de lograr más, obtener más y vivir más.

Obtén más información sobre Scotiabank en los siguientes países:

Pacífico asiático

El crecimiento económico está a la orden del día en los distintos países de Asia. Nos enorgullece ser partícipes de ese crecimiento al brindar una amplia gama de servicios mayoristas, como banca corporativa, banca comercial, tesorería y financiamiento comercial, en una gran variedad de países. En algunas regiones también ofrecemos servicios minoristas.

Obtén más información sobre Scotiabank en los siguientes países:

América Central y América del Sur

Scotiabank se anticipa y responde a la vitalidad, el crecimiento económico y la expansión de América Central y América del Sur. Hemos tenido presencia local en la región por casi 40 años, con sucursales, oficinas representantes y afiliaciones con los principales bancos de la región. Ofrecemos una amplia gama de servicios corporativos, comerciales, minoristas y de financiamiento comercial.

Obtén más información sobre Scotiabank en los siguientes países: