Aviso Legal

Este Sitio web ha sido creado y diseñado por Scotiabank El Salvador, S.A., en lo sucesivo Scotiabank, con el objeto principal de informar sobre sus actividades, sus productos y servicios, y además así como para aquellos clientes, usuarios de los Servicios de Banca por Internet de la entidad, para posibilitar el acceso a la realización de consultas, transacciones y operaciones bancarias en general.
Toda la información contenida en este sitio web, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVA Script o Flash, así como cualquier otro que en el futuro sea incorporado, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a SCOTIABANK EL SALVADOR, S.A.
El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.
Scotiabank El Salvador, S.A., declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y que no sea gestionada directamente por nuestro webmaster.
La función de los links, enlaces electrónicos o vínculos que aparecen en esta página, es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia de Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. Scotiabank no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. La presencia de links o enlaces electrónicos en el sitio Web de Scotiabank, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Scotiabank y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que puede accederse mediante estos enlaces. Scotiabank se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links o enlaces electrónicos que aparecen en su sitio web. Scotiabank no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.
El acceso a este sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Scotiabank y el usuario. El acceso a los servicios de Banca por Internet se regirá especialmente por las cláusulas de los contratos que para tal efecto celebren los usuarios de estos servicios con Scotiabank.
El usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe, la moral y al orden público. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.
Scotiabank se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas, a fin de evitar conductas y actividades distintas a las indicadas o permitidas bajo los términos aquí señalados.
Scotiabank no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre las publicaciones impresas y la versión electrónica publicada en este sitio web. En caso de discrepancia entre la publicación impresa vigente y la publicada en el sitio web, prevalecerá la versión impresa.
Este Sitio web ha sido diseñado para soportar los navegadores Netscape Navigator e Internet Explorer. Scotiabank no se hace responsable de acceso incompleto o los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio web.
El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Scotiabank. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa Verisign Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Scotiabank y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta.
Scotiabank no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso Scotiabank será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
Los servicios ofertados en este sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.
Se advierte expresamente que este sitio web y todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.
Scotiabank no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con el propio web, los servicios o los contenidos.
El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, y gráficos, incluido el Copyright, han sido cedidos y son objeto de licencia a favor de Scotiabank siendo en consecuencia todo lo anterior propiedad del mismo; por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.
Scotiabank se reserva la facultad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable:
Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación salvadoreña.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de San Salvador, El Salvador.

SCOTIABANK EL SALVADOR, S.A.© Reservados todos los derechos