Modelos de Escrituras

Introducción

A continuación encontrará una serie de modelos de escrituras que el Banco ha puesto a su disposición para facilitarle el proceso de contratación de crédito.

  1. Deberá apegarse estrictamente al modelo del Banco, sin excepción. El Banco se reserva el derecho de realizar cualquier modificación a los Modelos, sin previo aviso; así como de requerir cualquier información adicional para cada caso en específico.

  2. Si las Garantías establecidas en la carta de comunicación no están incluidas en el Modelo, se deberá remitir a los Anexos que contienen las diferentes Garantías y Condiciones. FAVOR CONSULTARLO ANTES DE ELABORAR EL PROYECTO, para hacer los ajustes correspondientes. (plurales, garantías, etc.)

  3. Deberá presentar proyectos a revisión al ejecutivo del Banco, a cargo de la aprobación del crédito, con la información completa y a doble espacio, anexando OBLIGATORIAMENTE hoja de designación de Notario firmada por el cliente, y aceptación firmada y sellada por el Notario, ambas en original, debiendo corresponder a la persona que otorgue el instrumento, las cuales se entregarán junto con la PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS, de lo contrario estos NO SERÁN RECIBIDOS.

  4. El Banco contactará al notario, a quien entregará el proyecto revisado y se programará la escrituración cuando la documentación se ENCUENTRE COMPLETA. Si se han establecido condiciones especiales previas a la formalización, deberá justificarse su cumplimiento.

Para mayor información o consultas, comunicarse con la Gerencia de Soporte Legal al teléfono 2250-1111.

Modelos de Escrituras