Un excelente lugar para trabajar

Empleados

Para hacernos merecedores de nuestro puesto como uno de los empleadores favoritos en todos los mercados en donde estamos presentes, nos hemos comprometido a establecer un lugar de trabajo que apoye el avance de nuestros empleados y contribuya a generar un ambiente integrador para todos ellos.

Como empresa que emplea aproximadamente a 81,000 personas en unos 55 países, reconocemos el valor que tiene la diversidad en términos de composición, origen cultural y capacidades de nuestros empleados.
Creemos en la necesidad de derribar barreras y nos hemos comprometido a brindar a nuestros empleados la posibilidad de desempeñar funciones desafiantes y gratificantes, así como oportunidades para crecer, progresar y recibir reconocimiento por su trabajo.

Scotiabank El Salvador ha sido reconocido por 6to. año consecutivo como “Un Excelente Lugar para Trabajar” por la organización Great Place to Work Institute, posicionándonos como la Mejor Institución Financiera para trabajar en El Salvador.

Si deseas explorar oportunidades de desarrollo profesional en Scotiabank, envíanos tu hoja de vida a la siguiente dirección electrónica:
reclutamientoyseleccion@scotiabank.com.sv ó puedes presentarlo en:

Scotiabank El Salvador
Departamento de Recursos Humanos
25 Avenida Norte y 23 Calle Poniente #1230
San Salvador, El Salvador, C.A.

¡Gracias por considerar a Scotiabank como tu lugar futuro de empleo!