¿Quiénes Somos?

Perfil Corporativo

Scotiabank en El Salvador
Scotiabank El Salvador, S.A. tiene sus orígenes el 8 de octubre de 1997, fecha en la cual se formaliza la alianza estratégica entre The Bank of Nova Scotia, un banco internacional con más de 170 años de experiencia y presencia en más de 50 países alrededor del mundo, y Ahorros Metropolitanos S.A. (Ahorromet), institución financiera con más de 25 años de experiencia en el mercado local.

Centroamérica, Sudamérica y el Caribe
The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El Banco más internacional de Canadá
Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: tiene más de 2,000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

Gobierno Corporativo

Junta Directiva y Alta Gerencia
Las Políticas de Gobierno Corporativo del Banco están diseñadas para asegurar la independencia de la Junta Directiva y de su capacidad de supervisar con eficacia la administración operativa del Banco.

Gestión Integral de Riesgos
Scotiabank El Salvador tiene una fuerte y disciplinada Cultura de Administración de Riesgos y, como prioridad estratégica del Banco, es una responsabilidad compartida por todos los empleados.

Estados Financieros
En esta sección podrás consultar los estados financieros de Scotiabank El Salvador y sus subsidiarias.