Responsabilidad Social Corporativa

La estrategia de Scotiabank respalda su objetivo fundamental que consiste en ayudar a los clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles asesoría práctica y soluciones adecuadas. La misma define los objetivos del Banco y cómo lograrlos. Asimismo, la estrategia orienta el éxito del Banco y superioridad en los clientes, la diversidad, fortaleza y estabilidad. Las prioridades de RSC de Scotiabank están totalmente integradas en la estrategia de negocios de cinco puntos del Banco, enriqueciéndola por medio de iniciativas clave de RSC. 

Prioridades de RSC de Scotiabank:

Empleados: Scotiabank busca ofrecer un lugar donde los empleados talentosos desarrollen al máximo su potencial.

Gobierno interno y accionistas: la responsabilidad por las acciones y los resultados del Banco recae finalmente en la Junta Directiva.

Medio ambiente: la estrategia integral de Scotiabank sobre temas del medio ambiente ayuda a mejorar la huella ecológica del Banco.

Clientes: el objetivo fundamental de Scotiabank es ayudar a los clientes a mejorar su situación financiera.

Comunidades: mediante el Programa Scotiabank Iluminando el Mañana, el Banco respalda comunidades y causas en el mundo entero.