Durante la conexión

Scotia en Línea es un ambiente protegido que cumple los niveles más altos de seguridad por Internet. Durante la conexión a Scotia en Línea, reforzamos la seguridad de su información con las siguientes medidas adicionales:

  • Protocolo de seguridad SSL de 128 bits - es el cifrado estándar para el sector que garantiza la transferencia segura de la información del cliente entre su computadora y las computadoras del Banco, impidiendo que terceros lean o vulneren la actividad de la cuenta.

  • Desconexión de sesión - si transcurren 10 minutos de inactividad en Scotia en Línea, la sesión en curso se interrumpirá automáticamente y el usuario tendrá que volver a conectarse a Scotia en Línea con su contraseña.

  • Números de referencia: - después de cada transacción, se genera un número de referencia que facilita tanto al cliente como al Banco el trámite de cualquier consulta del cliente.

Características opcionales


  • Números de cuenta encubiertos - el cliente tiene la opción de encubrir parcialmente los números de su cuenta con asteriscos. Esto impide a los "observadores furtivos" ver el número completo de la cuenta en pantalla o en copias impresas.