Gánate una Mercedes Benz GLE

Estás en:

Sé el próximo ganador de una Mercedes Benz GLE
® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
*CONDICIONES: Se otorgará un máximo de hasta 150 oportunidades (número electrónico) por cliente para cada uno de los sorteos durante la vigencia de la promoción. Las oportunidades (número electrónico) son acumulativas y se mantendrán durante el plazo de la promoción únicamente para aperturas de Cuentas, contratación de Créditos Personales, Auto e Hipotecarios.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: Aplican todos los clientes que utilicen su Tarjeta de Crédito y Débito entre el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2018; se aplicará una oportunidad (número electrónico) por cada compra de $25.00 o más, las compras no son acumulativas.
DEPÓSITOS: Para participar en el sorteo aplicarán únicamente personas naturales que abran su cuenta e incrementen el saldo de la cuenta abierta durante el período de promoción, y que, al momento del sorteo sean clientes del Banco. Se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo que corresponda, por cada cuenta abierta con un mínimo de: $200 dólares de los Estados Unidos de América, para Cuenta Corriente, Scotiapak, Cuenta de Ahorros, Cuenta de Ahorros Efectiva y Ahorro Programado; y $2,000 dólares de los Estados Unidos de América, para Cuenta de Alto Rendimiento, y que haya mantenido o incrementado su saldo a la fecha del sorteo. Asimismo, se otorgará un número electrónico por cada incremento en las cuentas abiertas durante el período de la promoción de $100 dólares de los Estados Unidos de América, a la fecha de corte para cada uno de los sorteos (31 de octubre 2018 – 1er sorteo/31 de diciembre 2018- 2º sorteo) contra el saldo de la cuenta a la fecha de inicio de la promoción (1 de septiembre de 2018).
CRÉDITOS DE CONSUMO E HIPOTECARIOS: Aplican todos los clientes con créditos contratados y desembolsados durante la vigencia de la campaña, y que al momento del sorteo mantienen vigente y sin mora su crédito con el banco. Se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 dólares de los Estados Unidos de América, del crédito que adquiera el cliente durante los meses de campaña. Para el total de oportunidades (números electrónicos) a entregar al cliente, se deberá dividir el monto total del crédito desembolsado al cliente entre 2,000, si el resultado es un número fraccionado se deberá llevar al entero anterior más próximo, ejemplo: Monto del Crédito Desembolsado: $6,700; total de números electrónicos a entregar: $6,700/$2,000= 3.35 (se lleva al entero anterior más próximo)= 3 (números electrónicos) a entregar.
TRANSACCIONES EN LA APP: Aplican los clientes que descarguen y utilicen la App de Scotiabank El Salvador, S.A. y se aplicará una oportunidad (número electrónico) por cada transacción monetaria de $20.00 Dólares de los Estados Unidos de América o más durante la vigencia de la promoción, aplicándose hasta un máximo de cinco oportunidades (números electrónicos) por sorteo. No participará en la promoción ninguna persona que sea empleada directa o indirecta de Scotiabank El Salvador, The Bank of Nova Scotia, ni de ninguna de sus empresas matrices, subsidiarias, empresas afiliadas, distribuidores, agencias de publicidad, relaciones públicas y promoción, ni sus familiares (hijos, padre, cónyugue, conviviente, o hermanos). No participarán en la promoción personas jurídicas, ni empresas o sociedades de hecho. Imágenes de referencia, características del vehículo varían según existencia.
Consulta bases y mecánica de la promoción en scotiabank.com.sv.

Consulta aquí la mecánica y bases del sorteo