Gana y viaja en crucero por el Mediterráneo

Estás en:

Son 5 paquetes dobles VIP todo incluido*
para disfrutar de las hermosas costas de España, Francia e Italia.

  • Fecha del sorteo: 22 de abril de 2019
  • Promoción válida del 15 de enero al 31 de marzo de 2019

® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
*Paquete doble incluye boleto aéreo, traslados, estadías en hotel de Barcelona y Roma, estadías en Crucero Emerald Princess por 7 noches, paquete de bebidas Premier, alimentación ilimitada, propinas, impuestos hoteleros y tarjeta de asistencia de viaje. Fecha de viaje: 16 al 26 de mayo de 2019.
**Se otorgará un máximo de hasta 150 oportunidades (número electrónico) por cliente para el sorteo.
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: Se aplicará una oportunidad (número electrónico) por cada compra de $25.00 o más, las compras no son acumulativas.
DEPÓSITOS: Se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo que corresponda, por cada cuenta abierta con un mínimo de: $200 dólares de los Estados Unidos de América para Cuenta Corriente, ScotiaPAK, Cuenta de Ahorros, Cuenta de Ahorros Efectiva y Ahorro Programado; y $2,000 dólares de los Estados Unidos de América para Cuenta de Alto Rendimiento, y que haya mantenido o incrementado su saldo a la fecha del sorteo. Asimismo, se otorgará un número electrónico por cada incremento en las cuentas existentes y activas durante el periodo de la promoción de $100 dólares de los Estados Unidos de América, a la fecha de corte para cada uno de los sorteos contra el saldo de la cuenta a la fecha de inicio de la promoción (15 de enero de 2019).
CRÉDITOS DE CONSUMO E HIPOTECARIOS: se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sortero por cada $2,000 dólares de los Estados Unidos de América, del crédito que adquiera el cliente durante el periodo de la promoción. Para el total de números electrónicos a entregar al cliente se deberá dividir el monto total del crédito desembolsado al cliente entre 2,000, si el resultado es un número fraccionado se deberá llevar al entero anterior más próximo, ejemplo: Monto del Crédito Desembolsado: $6,700; total de números electrónicos a entregar: $6,700/$2,000= 3.35 (se lleva al entero anterior más próximo) = 3 números electrónicos a entregar.
TRANSACCIONES EN LA APP: Aplican los clientes que descarguen y utilicen la APP de Scotiabank El Salvador, S.A. y se aplicará una oportunidad (número electrónico) por cada transacción monetaria de $20.00 dólares de los Estados Unidos de América o más durante la vigencia de la promoción, aplicándose hasta un máximo de cinco oportunidades (números electrónicos) por sorteo.
No participará en la promoción ninguna persona que sea empleada directa o indirecta de Scotiabank El Salvador, The Bank of Nova Scotia, ni de ninguna de sus empresas matrices, subsidiarias, empresas afiliadas, distribuidores, agencias de publicidad, relaciones públicas y promoción, ni sus familiares (hijos, padre, cónyugue, conviviente, o hermanos). No participarán en la promoción personas jurídicas, ni empresas o sociedades de hecho. Imágenes de referencia.
Para mayor información consulta bases y mecánica de la promoción en scotiabank.com.sv