Muchas gracias por tu interés en nuestros Créditos, un Asesor se pondrá en contacto contigo para definirte la solución más acorde a tus necesidades.

Atentamente,
Scotiabank El Salvador
2250-1111

Completa el formulario y elige el producto que más se adecua a tus necesidades:

La aprobación de los productos de financiamiento está sujeto a la calificación de los clientes según el Sistema Financiero y el cumplimiento de políticas establecidas por Scotiabank.

Enviar

creditospersonales

Adquiere tu crédito personal o hipotecario y paga una cuota más baja.

Paga tu primera cuota en 60 días*

*En caso de optar por el beneficio de pagar la primera cuota en 60 días después de formalizado el crédito, los intereses y los seguros devengados durante los 30 primeros días serán prorrateados e incluidos en el total de cuotas a pagar mensualmente durante el plazo del crédito o dentro del saldo para su cancelación total. Comisiones / cargos y/o recargos: Por prórrogas y/o modificación de condiciones aprobadas: hasta 0.5% del monto del crédito. Por copias, constancias y certificaciones: $2.00 más gastos cada una. Recargo al emisor por rechazo de cheques sin fondo para pago de préstamos y Tarjetas de Crédito: $15 por cheque. Por servicios en la estructuración de créditos desde $150 + IVA. Por mantener la vigencia de pólizas de seguros ajenas: 0.30% anual de suma asegurada. Comisiones/recargos no incluyen IVA. Tasa nominal variable anual desde 8.50%. Tasa de interés efectiva anual máxima 94.13%.